Comedores de empresa | Empresa

Nuestra especialidad

Líneas de negocio

Sector 3ª edad y sociosanitario



Catering para colectividades

Somos conscientes que la cocina es un factor que aporta VALOR a nuestros clientes y que este ha de ser siempre impecable ya que es uno de los servicios que los mayores mas valoran y aprecian en una residencia.

Conocemos a la perfección las necesidades que tienen las personas mayores, ofrecemos una alimentación sana y nutritiva adaptada a las necesidades de cada uno de los comensales, elaborando dietas muy diversas todo ello sin perder el toque tradicional y casero que tanto les gusta.

Como servicio integrado en su residencia, hospital o centro ocupacional, tenemos programas lúdicos y talleres de ocio para fomentar la participación de los usuarios en el servicio de cocina.

Sector educativo



Catering para colectividades

Prestamos un servicio de comedor integral en los centros escolares con el objetivo de ser una extensión mas de los servicios educativos del colegio.

El servicio que ofrecemos se divide en 2 pilares fundamentales:


Alimentación.

  • Cocinando con las mejores materias primas, proporcionando alimentos frescos y elaborados en el propio centro evitando siempre los precocinados y fritos potenciando nuestra DIETA MEDITERRÁNEA.
Educación en el comedor
  • Pretendemos que la hora del comedor sea una asignatura más, impartiendo diariamente conocimientos básicos a los mas pequeños sobre el menú diario.

Comedores de empresa



Catering para colectividades

Realizamos un proyecto personalizado para cada cliente teniendo en cuenta los espacios, colores corporativos, tiempo del que disponen los trabajadores para comer, etc.

El objetivo es ofrecer un servicio de restauración adecuado a las necesidades y características de la empresa.