Restauración colectiva en Madrid y Castilla-La Mancha | Empresa

Calidad de nuestra empresa de restauración colectiva

Restauración colectiva en Madrid y Castilla-La Mancha

Las materias primas son recepcionadas por nuestros profesionales siguiendo los protocolos estándares marcados por el APPCC y manuales de Buenas Prácticas Higiénicas.

Servicios Hosteleros Marín se responsabiliza desde su departamento de calidad en implantar el programa APPCC: más conocido por el Sistema de Análisis y Puntos de Control Critico, cuyo cumplimiento es obligado en todas las cocinas y hacer el seguimiento del documento por parte de sus empleados para así asegurar una mayor garantía de salubridad de los alimentos consumidos. Adecuando el documento a las instalaciones y requerimientos del centro, según los Reglamentos CE 852/2004 y 178/2002 en materia de seguridad alimentaria.

Tenemos concertado un laboratorio externo que nos realiza informes de los estudios microbiológicos de los alimentos, superficies, y de los manipuladores.

Nuestros trabajadores están en continua formación con el objetivo de estar actualizados, la formación es un valor añadido para Servicios Hosteleros Marín,es un requisito indispensable para cualquier persona que desee aumentar su nivel de competencia y todos disponen del carné de manipulador de alimentos.

Contamos con un técnico en PRL (prevención de Riesgos Laborales), para la seguridad de nuestro personal.