Gestión de comedores

En Servicios Hosteleros Marín somos especialistas en la gestión de comedores colectivos de diferentes sectores

Gestión de comedoresEn nuestra empresa dedicada a la gestión de comedores contribuimos activa y voluntariamente para la mejora social, económica y ambiental de diferentes maneras:

  • Destinamos parte de nuestro beneficio empresarial a la creación de centros especiales de empleo, teniendo como objetivo la integración socio laboral de personas con algún tipo de discapacidad. Proporcionamos y potenciamos su incorporación al mercado laboral.
  • Colaboramos con diferentes asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, que luchan por mejorar las condiciones y calidad de vida de las personas más desfavorecidas.

Proyectos y financiación

En Servicios Hosteleros Marín contamos con un departamento de creación de proyectos y colaboramos con los mejores proveedores del mercado de maquinaria de hostelería, ocupándonos del diseño, la reforma y el equipamiento de sus instalaciones.

Te ofrecemos la solución que mejor se adapte a tus posibilidades para conseguir que tu proyecto se haga realidad en cuanto a financiación. Confía en nosotros, tenemos años de experiencia en la gestión de comedores.

Catering colectividades

Servicios Hosteleros Marín

  Fuente cisneros 37 1ºB bis
Alcorcón, 28922, (Madrid)

  91 618 91 00

Últimas noticias