Servicio de cocina in situ

Servicio de cocina in situ

En Servicios Hosteleros Marín te ofrecemos la posibilidad de encargarnos del servicio de cocina in situ

Nuestros clientes son nuestro mayor activo y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. El departamento de calidad que tenemos es el encargado de identificar, comprender y administrar los procesos que nos permiten tener una mejora continua, exigiendo objetivos de forma periódica a todos los departamentos de la empresa.

Actualmente nuestra empresa especializada en servicios de cocina in situ tiene las certificaciones en las Normas de calidad ISO 9001 Y 14001, cuyo objetivo es aumentar la satisfacción del cliente, garantizando un desarrollo constante mediante el uso de procesos de mejora continua a la vez de disminuimos nuestro impacto en el medio ambiente.

Algunos de los procesos de calidad externos que aplicamos en nuestra empresa especialista en cocina in situ son:

  • IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO APPCC
  • AUDITORÍAS INTERNAS
  • FORMACIÓN CONTINUA
  • EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En Servicios Hosteleros Marín tenemos como objetivo principal proporcionar a los clientes servicios de restauración (centrados en la comercialización y elaboración de menús, almacenamiento y servicio de comedor en colectividades) que den cumplimiento a tus requisitos, así como proporcionar una fiabilidad de respuesta que satisfaga plenamente las expectativas del cliente, plazos acordados un compromiso de protección del medioambiente y la prevención de la contaminación derivada de nuestras actividades y prevención de los impactos al medio ambiente.

El objetivo de esta política de calidad y medio ambiente es la consolidación de esta realidad, en línea con la estrategia de la empresa, mejorando continuamente el desempeño, reforzando la confianza de nuestros clientes y poniendo medidas para la prevención de los posibles impactos medioambientales. Servicios Hosteleros Marín incide en la flexibilidad y rapidez, a la hora de prestar el servicio, con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra manera de trabajar implica conocer quién es nuestro cliente y otras partes interesadas; cuáles son sus expectativas y llevarlas a cabo, en el tiempo marcado, con el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales, aplicables y otros requisitos relacionados con nuestros aspectos ambientales; aplicables en todas las áreas que afecten a la empresa. La legislación es identificada y mantenida al día.

Al implantar un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, en Servicios Hosteleros Marín pretendemos potenciar la participación de todos y la eliminación de actividades que no aporten valor a nuestro cliente y otras partes interesadas, mejorando continuamente la competitividad, siempre con el compromiso de respetar los recursos naturales, para lo que analizamos los procesos productivos y gestionamos correctamente los residuos.

De acuerdo con esta política establecemos unos objetivos de calidad y medio ambiente a todos los niveles, además de realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de todos los indicadores del proceso y metas medioambientales establecidas, de forma que podamos medir nuestra mejora continua.

Nuestros objetivos y metas principales son los siguientes:

  • Eficacia y eficiencia en nuestros resultados.
  • Mantener un excelente nivel de calidad y seguridad en nuestros servicios.
  • Trabajar en condiciones que minimicen los impactos medioambientales de todos los procesos de la empresa.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar la organización y gestión medioambiental de la empresa.
  • Mitigar y analizar riesgos inherentes al negocio.

La dirección de Servicios Hosteleros Marín revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad y medioambiente para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión evaluamos las oportunidades de mejora del sistema, los productos y los procesos y además detectamos la necesidad de efectuar cambios en el sistema de gestión, incluyendo la política y los objetivos de calidad y medioambiente, con el compromiso de mejora continua del sistema de gestión.

La dirección de Servicios Hosteleros Marín reconoce que para el cumplimiento de los objetivos y requerimientos del sistema de calidad y medioambiente es esencial la plena participación de todos los trabajadores de la empresa, uniendo a su empeño permanente de mejorar en su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra empresa y el respeto al medio ambiente.

También esperamos que nuestros proveedores compartan la obligación de prevenir daños al medio ambiente.

Coherente con la responsabilidad asumida, la dirección de nuestra empresa especializada en cocina in situ, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, incluyendo la distribución de toda la documentación necesaria de las personas implicadas: empleados, autoridades competentes, proveedores y clientes.

Catering colectividades

Servicios Hosteleros Marín

  Fuente cisneros 37 1ºB bis,
Alcorcón, 28922, (Madrid)

  91 618 91 00

Últimas noticias